Hoy es uno de los restaurantes top , como lograron eso?
No paramos de profesionalizarnos y crecer. Y se empezó a generar la «Magia». Nosotros transmitimos emoción y nuestra diferencia es que interactuamos con el cliente, qué gusta hoy? de que tiene ganas hoy? esas son nuestras preguntas diarias. La gente viene a buscar a García sin dudas su carne, el bife más tierno y sabroso del país, el asado de 6 costillas y nuestra chuletita de cordero (el mejor plato que se puede comer en Uruguay). Sabemos lo que tenemos y estamos orgullosos de tener el mejor bife que se puede comer en el mundo y de nuestra chuletita de cordero que es inmaculada. Otros platos banderas de la casa son nuestros mariscos, el abadejo, un salmón de una calidad excepcional y la merluza, son platos costosos pero valen la pena.
El local de Punta Carretas también se posicionó en una zona muy competitiva…
El local de Punta Carretas fue todo un proceso, nos costó tomar la decisión para la segunda casa, nace como un sueño, elegimos «el lugar» sabiendo que jugábamos de visitante con muchas casas prestigiosas de la zona, aparte que armar una casa de cero cuesta una enormidad. Es un público distinto al de Carrasco pero igual de exigente. Hoy después de 3 años y pico estamos equilibrados. Hoy son dos casas espejo con el mismo trato y calidad.
Qué proyectos hay para este año?
Cada día es un desafío nuevo porque todos los días cambia el público que ya viene con la vara bien alta. El turista es muy importante para nosotros y aportamos nuestro granito de arena a nuestro país a través del mejor bife que se puede comer hoy en el mundo y el mejor plato que es la chuletita de cordero.