Renault lanzó en Uruguay su nuevo modelo Kardian en Volvé Mi Negra en un gran un evento que contó conla actuación de la banda de rock argentina Turf y del DJ Nico Núñez.“El lanzamiento del nuevo Kardian marca un paso importante en el planestratégico de lo que llamamos ‘Renaulution’: el inicio de la fase de renovaciónen los mercados internacionales de Renault. Este nuevo modelo es el primero deuna gama completa de vehículos con un enfoque internacional, que ilustra lanueva estrategia de la marca”, expresó Omar Daneri, CEO de Santa Rosa Motors.

Se trata del primer vehículo con esta nueva identidad que se lanza en Uruguay.Para Daneri esto “es un ejemplo de la evolución e innovación constante queforma parte del ADN de Renault. Siempre buscamos atender a las demandas denuestros consumidores con productos que ofrecen la mejor tecnología, seguridady diseño”.Con el objetivo de mejorar la experiencia de conducción, este SUV del segmentoB estrenará motores, cajas de cambio y tecnologías que hasta ahora no tenían losmodelos de la marca producidos en la región.Este vehículo ofrece un potente rendimiento y una excelente aceleración con 200N.m de torque, gracias a su caja de cambios EDC y su motor turbo con unapotencia de 120CV.La tecnología es otro aspecto que forma parte de la esencia del Renault Kardian,desde la pantalla multimedia flotante de 8″ con replicación inalámbrica para smartphones hasta el tablero digital de 7″, que mantiene informado al conductor sobre su vehículo, su forma de conducir y más. Además, el conductor no necesita sacar la llave para desbloquear, bloquear o arrancar el vehículo, que la detecta en forma automática.Este modelo tiene un gran diferencial en cuanto a seguridad, con seis airbags.