Inicio Blog Página 31

Juegos Olímpicos Tokio por Claro

Juegos Olimpicos de Tokyo
Juegos Olimpicos de Tokyo

Teniendo todo listo para el arranque de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, Claro Uruguay invita a sus clientes a seguir a sus atletas y disciplinas favoritas desde donde estén a través de la mejor cobertura deportiva de Marca Claro y Claro Sports. Gracias al valor e inmediatez que aporta la tecnología, en Tokio 2020 la audiencia podrá elegir el dispositivo en el cual ver el evento y disfrutar de una experiencia mucho más completa que en ediciones anteriores al poder seleccionar qué eventos seguir, ya sean en vivo o bajo demanda, además de cuándo y dónde hacerlo. También podrán decidir qué competencias seguir a través de las más de 4.000 horas de transmisión disponibles dentro de las cuatro diferentes señales de Marca Claro en YouTube, que contarán con contenido exclusivo, resúmenes informativos y el análisis de los mejores momentos de los Juegos. Asimismo, de forma gratuita, los suscriptores de Claro Video podrán disfrutar en vivo de todos los eventos y competencias completas a través de las cuatro señales de Claro Sport que tendrá la plataforma de streaming. Si los usuarios lo prefieren, también podrán acceder bajo demanda a los mejores eventos del día, así como a las finales de cada una de las competencias.

La transmisión de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 a través de Marca Claro y Claro Sports contará con el respaldo y análisis de un equipo de especialistas deportivos y comentaristas que están preparados para llevar la emoción del deporte a toda América Latina. Sin duda, Tokio 2020 será una edición completamente diferente y por ello Claro Uruguay invita a todos a ser parte de los Juegos Olímpicos y apoyar a los deportistas nacionales que competirán en atletismo, judo, natación, remo y vela.

La multiplataforma de Claro Sports y Marca Claro permitirá que por vez primera se tenga acceso las 24 horas del día a toda la actividad de Tokio 2020 a través de Claro Video, que ofrecerá cuatro canales en vivo y los mejores momentos bajo demanda. Así como en la señal streaming de olimpicos.marcaclaro.com, el canal de www.youtube.com/MarcaClaro, la APP de Marca Claro disponible para dispositivos iOS y Android, en donde también se podrán recibir alertas, resúmenes, medalleros e información de último momento, y en los perfiles de Marca Claro en redes sociales.

Llega a Uruguay Victoria´s Secret

Victoria´s Secret
Victoria´s Secret

Se espera en las próximas semanas la apertura del primer local del ícono de lencería norteamericana Victoria´s Secret en el Punta Carretas Shopping. Se comenta que el local tendrá una interesante superficie con mucha visibilidad al público. Victoria’s Secret aparte de sus conocidos conjuntos de lencería tiene varios productos de belleza femenina como ser pijamas, bolsos y carteras, cremas, trajes de baño entre otros.

La empresa es conocida por su gran marketing y por ser una marca de alta visibilidad con puntos altos con sus famosos desfiles Victoria’s Secret Fashion Show con supermodelos llamadas «Ángeles». Se anuncia que seguirá expandiéndose en América del Sur.

Tienda Victoria´s Secret
Tienda Victoria´s Secret

New Balance inaugura en Tres Cruces

New Balance
New Balance

New Balance inauguró en estos días un  local con 110 m2 en la planta superior del Shopping Tres Cruces con los últimos lanzamientos de calzado y ropa casual con estilos muy modernos y vanguardistas.

La idea de NB es seguir creciendo no solamente para brindarle al cliente más y mejores locales en diferentes puntos de la capital, sino que también generar empleo en esta difícil situación, generando más de 80 empleos indirectos y 5 empleos directos.

NB es una compañía pujante y referente en el mundo y ahora va tomando el mismo camino en Uruguay, la marca y su calidad esta hoy muy posicionada entre los clientes.

Circuito de Golf de Uruguay Sotheby’s Realty

Circuito de Golf de Uruguay Sotheby's Realty
Circuito de Golf de Uruguay Sotheby's Realty

Comienza este fin de semana una nueva edición del Circuito de Golf organizado por Uruguay Sotheby’s Realty. La primera etapa tendrá lugar en La Barra Golf el sábado 17 de julio. También habrá etapas en el Club del Lago, en Cantegril Country Club y en el Carmelo Golf.

Un evento imperdible para los amantes del golf, por más información: mkt@sothebysrealty.com

Flyer Circuito de Golf de Uruguay Sotheby's Realty
Flyer Circuito de Golf de Uruguay Sotheby’s Realty

Mega experiencia Endeavor

Mega Experiencia ENDEAVOR
Mega Experiencia ENDEAVOR

Endeavor convocará a emprendedores de alto impacto de Uruguay y la región que compartirán sus experiencias con los asistentes. Del 27 al 30 de julio se realizará la novena edición del evento de emprendedurismo más grande de Uruguay.

Bajo la consigna «Inspiración y capacitación para emprendedores», miles de personas podrán conocer historias inspiradoras de los emprendedores más dinámicos e innovadores de Uruguay y la región.

Los participantes podrán capacitarse con talleristas de primer nivel y llevarse herramientas para poder aplicar en su emprendimiento o bajar a tierra esa idea emprendedora que tienen en mente, relacionarse con emprendedores y conocer los principales actores del ecosistema emprendedor.

Más información: megaexperienciaendeavor.uy

La NBA presenta logo para la temporada del 75 aniversario

NBA 75 Aniversario
NBA 75 Aniversario

La National Basketball Association (NBA) reveló hoy el logotipo conmemorativo para la temporada del 75 aniversario de la liga que aparecerá durante la temporada 2021-22 en las canchas, mercancía oficial de la NBA, los estadios, contenidos originales de transmisión, digitales y las redes sociales.

El nuevo logotipo es una versión distinta con elementos de la icónica identidad «Logoman», de la liga, basada en el símbolo clásico del 75º aniversario – el diamante.

Estadio Centenario y sus reformas

Estadio Centenario
Estadio Centenario

El Estadio Centenario, monumento del fútbol mundial, será reformado con motivo de las Finales de la Copa Sudamericana y de la Copa Libertadores que la Conmebol eligió para jugar en Montevideo. Se trabajará en varias reformas, las primeras son en el campo de juego colocando césped totalmente nuevo. También se va a cambiar la red lumínica y se va a acondicionar el vestuario visitante, la zona de prensa y el Palco Oficial.

Las final de la Copa Sudamericana será el sábado 6 de noviembre, mientras que la final de la Copa Libertadores es el sábado 20 de noviembre.

Schneider celeste y blanca

Cerveza Schneider
Cerveza Schneider

By Chris Solis

IG @purobranding

Leandro Castorani, Director Comercial de Mostaza me dijo una vez, cuando eran sponsor de la Selección Argentina de Fútbol, que el contrato firmado con la AFA le permitía utilizar la imagen de tres jugadores para comunicar en su momento el famoso Combo Selección. Ayer me llegó un Six Pack de cervezas Schneider en modo Celeste y Blanco y vi en las latas a Lio Messi, Lautaro Martínez y Leo Paredes y como cerveza oficial se me vino a la cabeza la historia de Castorani donde seguramente a la marca que pertenece a CCU (por contrato) le permitieron usar la imagen de estos tres cracks.

“Ojalá” que la Selección pueda ganar esta Copa América y desde Schneider buscan reflejar con esta campaña la importancia del fútbol y de la hinchada argentina, una de las más pasionales y ruidosas del mundo. No me cabe duda que los fanáticos de las birras buscarán  tomarse una fresca con Lio Messi al lado para alentar al equipo en busca de una nueva corona continental.

Hardem, los lentes que crecen

HARDEM
HARDEM

By Chris Solis

IG @purobranding

Hardem es una de las marcas de lentes que más creció en los últimos tiempos y su creador fue Nicolás Shimer que en el 2015 tuvo la genial idea de lanzar ésta marca de anteojos. La historia comienza cuando Nicolás estudiaba marketing y tuvo que realizar una tesis sobre un plan de negocios de una marca de lentes, con ese trabajo ya conocía el mercado de los lentes y decidió comenzar su aventura.

La historia de Hardem nace porque Nicolás es admirador de la estrella de la NBA James Harden pero como el basquetbolista tiene una marca de indumentaria llamada Harden, entonces se inclinó por llamarla Hardem con “M”. Antes del estampar el logo que ves en la imagen se le cruzó por la cabeza incluir la barba de deportistas pero finalmente eligió los dos ojos. Un dato más… Los modelos de anteojos llevan nombres de ciudad (los de sol) y de avenidas (los de lectura) con el fin de hacerte sentir una experiencia única. Esta es otra historia que nace en el garaje de una casa!!!!

Piccolo, recetas saludables y de familia

Laura Leiza - Agustín Pérez
Empresas y Eventos dialogó con Agustín Pérez, principal de Piccolo quien nos contó el presente de este simpático emprendimiento del gastronómico. «Piccolo nace al inicio del año 2013, motivado fundamentalmente por mi gusto por la cocina y el contacto con la gente. Combinar estos dos gustos, es decir, cocinar platos ricos y caseros, y a su vez, el placer por conversar con personas, me llevó a lanzar Piccolo. Originalmente creado como empresa para eventos de corte informal, tomó forma muy rápido, de la mano de amigos cercanos que le dieron un tono muy alegre y cálido a nuestra cocina. A lo largo de los años la empresa tendió a profesionalizarse sin perder esa esencia cercana y amena para los clientes y empleados de la empresa. Hace 2 años ampliamos nuestra línea de negocios ofreciendo la opción de Delivery y Take Away en Ciudad de La Costa, y fundando así nuestro primer local al público. Este año 2021, y reforzando la esencia familiar, en conjunto con mi madre Laura Leiza abrimos nuestra segunda sucursal en el Barrio de Carrasco» nos dice con entusiasmo Pérez.
El local de la Avenida Bolivia fue todo un desafío ya que se adaptaron al barrio haciendo hincapié en una propuesta casera y saludable pero a su vez generosa y saciadora. Piccolo Carrasco llegó para combinar ambos mundos de la gastronomía. «Los platos principales traen la herencia de recetas familiares de la mano de Laura Leiza y a su vez la nueva y firme tendencia de alimentarse de modo mas saludable, marcan la impronta de nuestra nueva sucursal. Nuestros platos estrellas son las pizzas y calzones, las tartas caseras, las bocattas y las ensaladas. También ofrecemos papas y boniatos, croquetas y postres caseros. Nuestro caballito de batalla en Ciudad de la Costa es la Pizza el Abrazo y el Calzone Caprichoso. En Carrasco está teniendo una excelente recepción nuestra variada oferta de ensaladas y tartas, destacándose la ensalada del mar y la tarta de pollo, provolone y cebolla colorada» termina contándonos Agustín.

Piccolo tiene las vías de comunicación:
Eventos: 098 31 44 77
Ciudad de la Costa: 098 31 44 77
Carrasco: 094 973 015

Instagram: piccolococina
Facebook: Piccolo Cocina Artesanal

Lo último