Punta del Este nos sigue dando señales de ser un polo turístico. Ahora nos trae la noticia de la llegada de Park Hotel. Ubicado en pleno «Design District» de la calle Pedragosa Sierra en Punta , con un gran diseño, arte y gastronomía de autor. Máximo Cirio, Director del Park Hotel nos contó todo sobre el emprendimiento.
Cómo nace Park Hotel?
El hotel abrió sus puertas el 1° de septiembre con un concepto de lujo minimalista y totalmente enfocado en brindar un servicio personalizado, uniendo excelencia y bienestar para garantizar una experiencia inolvidable en el afamado balneario uruguayo. Park Hotel se emplaza en el edificio de 2013 en donde hasta la pandemia funcionó otro hotel, que fue adquirido por un grupo inversor con el objetivo de revalorizarlo y sumar una nueva propuesta para quienes Punta del Este ya sea por placer o trabajo.
La ubicación es inmejorable…
El hotel se emplaza en Av. Pedragosa Sierra y Av. Roosevelt, Parada 5, en el “design district” de la ciudad –que nuclea locales de interiorismo, diseño, arte, decoración y alta cocina– y dotado de modernas instalaciones, su propuesta de hotel boutique es la opción ideal para descubrir o redescubrir Punta del Este desde una ubicación estratégica para llegar fácilmente a los principales puntos de interés y disfrutar de una estadía distendida y completa, sea por negocios o por placer.
Cómo se posicionan en el mercado de Punta del Este donde hay tanta competencia?
Es un hotel de lujo de 4 estrellas que cuenta con amenidades y tiene la mirada puesta en atraer tanto al público joven como al corporativo. Sus tarifas, sin resignar servicios, lo convierten en una opción muy competitiva. Está abierto todo el año, enfocado en la temporada alta y en las empresas que buscan realizar congresos y eventos.
Qué comodidades tiene el hotel?
Las 48 habitaciones son amplias, elegantes y confortables, (de entre 45 y 75 m²). La luz natural que reciben del jardín privado y del arbolado entorno de la zona realza la exclusiva decoración con nobles materiales y mezcla de texturas. Algunas características son: tienen baño en formato bañera, ventanales térmicos y acústicos y smart tv de 55”. Su moderno SPA presume de ser un pequeño “templo wellness” en un ambiente perfecto para alinear cuerpo y espíritu. La piscina climatizada interna equipada con inyectores y bancos laterales. La piscina exterior se planta junto al extenso jardín y es un programa en si mismo. El lobby, pensado no solo como área exclusiva para los huéspedes sino también como espacio urbano relacionado con la Av. Pedragosa Sierra, invita a los residentes locales a disfrutar de las propuestas gastronómicas del restaurante. También el jardín es ideal para celebrar una recepción o un cóctel. Por otro lado, una sala con capacidad para 50 personas en estilo auditorio con equipamiento técnico de vanguardia resulta óptima para reuniones de trabajo y presentaciones empresariales de distinto tipo.
Sin lugar a dudas un hotel para descubrir y disfrutar!!!