By Chris Solis
@purobranding

Pernod Ricard es una de las empresas de bebidas alcohólicas más grosas del mundo y en su portfolio de marcas verás whisky, ron, vodka, vinos, espumantes, licores y gin, pero en el
último tiempo se dieron cuenta que el Fernet era un producto que les faltaba y por eso decidieron meterse en este terreno presentando Buhero Negro, el nuevo fernet de la compañía que está elaborado de manera artesanal a partir de 22 botánicos los cuales se maceran en alcohol durante 1 mes con recirculaciones de 5 minutos cada hora.
El lanzamiento de Buhero Negro no me sorprende porque era el tipo de bebida que le faltaba a Pernod Ricard y además desde el IWSR dijeron que durante el 2021 en Argentina
se vendieron casi 50 millones de litros de fernet, lo que significa un aumento del 20% comparado con el año anterior.

Buhero Negro se suma al portfolio de Pernod Ricard Argentina, que incluye también a las reconocidas Absolut Vodka, Jameson, Chivas, Beefeater, Malibú, Mumm, Cafayate, Havana
Club y Tía Maria, entre otras; con esta propuesta innovadora en la categoría de licores, aperitivos y bitters.
El tiempo dirá como le va a Buhero en un partido que es ampliamente dominadopor Fratelli Branca.