By Chris Solis
@purobranding
Sin duda alguna que muchas compañías plantaron bandera en la costa atlántica argentina y cada uno presento sus propias propuestas, algunas trilladas y otras originales. Una marca que no deja de sorprenderme es Eukanuba porque a diferencia de otras empresas volvió a brillar en Playa Canina Yes, un parador ubicado a 50 metros del Faro, al sur de Mar del Plata y donde cientos de familia pueden disfrutar del verano acompañados de sus perritos.
Lo interesante de la movida es que la Playa Canina Yes no solo está tuneada con banderitas y logo de la marca, sino que también hay muchas actividades para las mascotas como una plaza de agility para divertirse juntos haciendo ejercicio o practicando nuevos trucos de destreza canina, hasta caminatas, Surf Canino, clases de conducta, juegos en la pileta y clases de DOGA (Yoga Canino). Yes, es el primer balneario canino de Latinoamérica y se destaca por sus cuidados y servicios para los perros.
El balneario cuenta con adiestradores caninos que son los encargados de velar por la paz del balneario identificando la conducta de cada perro, acomodándolos según el carácter, y ayudando a los huéspedes a socializar con otros vecinos caninos.