El centro de Carrasco tiene desde hace unos meses una sala de eventos de primer nivel, la Sala Schroeder. Ubicada en el primer Piso del restaurante El Puesto, la sala se adapta a distintos tipos de eventos. En estos días de mejor tiempo se puede también aprovechar la terraza con vista al jardín del Olivo y a la hermosa calle Schroeder. Empresas & Eventos dialogó con Beto de Lisa quien nos contó de las novedades de la sala.
¿Cómo surgió Sala Schroeder?
Muchos clientes nos pedían un lugar para sus reuniones corporativas con nuestra gastronomía y especialmente la parrilla, pero la planta baja del restaurante no contaba con las condiciones óptimas que requiere una sala de cierta envergadura. Fue así que surgió el proyecto y se destinó toda la planta alta para desarrollar la sala totalmente equipada con proyector, pantalla, audio y todo lo necesario para reuniones y conferencias. Fue una decisión que tomamos en plena pandemia en conjunto con los socios Rodrigo Silveira y Fernando Irazusta y con el apoyo permanente de Horacio Rodríguez, un socio colaborador clave para que esto fuera realidad.
Dado la calidez y ambientación sumado a la exclusiva terraza, sucede también que muchos clientes la reservan para celebraciones personales como cumpleaños para muchos invitados y con la ventaja de contar con la tranquilidad que el servicio gastronómico es de su parrilla de confianza.