El eCommerce Day Uruguay se llevará a cabo del miércoles 10 al viernes 12 de agosto con actividades online y presenciales. Habrá workshops y actividades especiales online y quienes adquieran la entrada podrán asistir al Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, a la instancia que se desarrollará el jueves 11 de agosto. El evento es una iniciativa regional del eCommerce Institute y de la Cámara de la Economía Digital del Uruguay. Será un evento de capacitación intensiva de la mano de speakers de talla internacional donde se abordaran temáticas en diferentes áreas del eCommerce: Big Data, Unified Commerce, Collaborative Commerce Keynote, entre otras.
“El eCommerce Day Uruguay vuelve en formato presencial y conforma el regreso del punto de encuentro de todos los actores que hacen a la economía digital en el país, proveedores de TI, medios de pago, empresas de logística, operadores financieros, agencias de publicidad y marketing, comercio e industria. Es una excelente oportunidad para escuchar a speakers internacionales de alto nivel y nutrirse de experiencias de la región que nos ayuden a entender cómo estamos posicionados respecto a nuestros países vecinos”, señaló Guillermo Varela, presidente de CEDU y CEO de Plexo.
Algunas de las actividades que se desarrollarán son:
- Miércoles 10 de agosto: Hands On: Lab Práctico Web 3: un paso a paso para analizar cómo impacta el metaverso en la cadena de valor al consumidor final.
- Jueves 11 de agosto: Conferencias y Plenarias con actividades simultáneas por la tarde: Collaborative Commerce & Unified Commerce y Web 3 & Big Data.
- Viernes 12 de agosto: Se llevarán a cabo los Business Case Capsules Uruguay 2022: presentación de casos de éxito a nivel regional, con una mirada analítica y precisa, con cifras reales, estrategias concretas y resultados específicos.
Este año se entregarán también los eCommerce Awards, los premios creados por el eCommerce Institute, para distinguir a las empresas y emprendimientos que por su labor en el sector del comercio electrónico y los negocios por Internet hayan contribuido con su innovación, desarrollo del potencial del mercado en la red y la economía digital en cada categoría. La postulación se encuentra abierta en el siguiente enlace: http://ecommerceday.org.uy/2022/ecommerce-award/
Para participar de las actividades online se requiere de inscripción previa en http://ecommerceday.org.uy/2022/reserva-tu-lugar/ Quienes quieran acceder a contenido exclusivo, eventos VIP del networking, docuseries, workshops y otros beneficios más, tendrán una opción paga que podrán consultar a través de la página del evento.