El Hotel Costanero MGallery Collection, con su fantástica fachada de vidrio, luce volcado sobre la rambla de Pocitos y mirando a la playa. El edificio de 11 pisos tiene 92 habitaciones se ha metido muy rápidamente en el paisaje montevideano.
Fabiana Kanovich de Relaciones Públicas nos comenta:» El diseño es soñado, el lobby es muy luminoso integrado por varios mini espacios abiertos y un bar que es el corazón de la noche. En el primer piso está el restaurante Cauce, abierto a todo público, con el chef Matías Faroppa y un menú variado tanto al mediodía y a la noche, además del delicioso té de la tarde con Pocitos a los pies».
Algunas prestaciones del Costanero son un super Gimnasio, sala de masajes, sauna y piscina exterior climatizada con sistema de nado contracorriente, el hotel dispone además de salones de conferencias con capacidad de hasta 110 lugares y 3 coquetas salas aéreas para reuniones de hasta seis personas.
El Hotel ha tenido una muy buena aceptación tanto por parte de huéspedes como de clientes que disfrutan de su restaurante, de su bar y de sus variados espacios comunes. Es un edificio elegante que se ha adecuado muy bien al vivir de la ciudad.
Hay 4 tipos de habitaciones, con pisos son de madera, placares con detalles en esterilla. En cada habitación hay fotos de paisajes y lugares claves del país.
El Costanero sin dudas un Hotel para vivirlo.