By Chris Solis
@purobranding
En los últimos días, en Argentina, se pudo observar en redes sociales a muchos celebrities/influencers promocionar la nueva propuesta de SodaStream a la que la llamaron My Only Bottle y consiste en la nueva botella Edición Limitada para que puedas llevar soda adonde quieras. Si no la viste ya te cuento que es una botella de 500ml que se usa con las Máquinas Fizzi para así obtener soda llevarla a donde quieras.
Ésta acción demuestra que SodaStream supo adaptarse a los cambios porque la botella de 500ml no solo está buena para consumo personal (y no compartirla) por el contexto que atravesamos, sino que también contribuye con la protección del planeta ya que la misma está diseñada para ser reutilizada por 3 años y así evitar el desecho de miles de botellas plásticas.
Vale resaltar que SodaStream es una Compañía que tiene más de 100 años, que está presente en 42 países alrededor del mundo y llego a la Argentina en 2018 para revolucionar la forma de tomar soda ofreciendo una alternativa más conveniente y sustentable.
En la actualidad la soda sigue siendo una de las bebidas más consumidas en Argentina y en Uruguay también tiene sus seguidores, por estos pagos ya comenzó la revolución de la soda y prometo preguntarle a los chicos de SodaStream qué planes tienen para Uruguay.