E&E charló con Álvaro Manzino y Matías Ustria, socios del sex shop Boutique Erótica quienes nos contaron los avances de la industria de insumos sexuales en el Uruguay y en el Mundo.
Cuando nace Boutique Erótica?
Iniciamos las actividades en el año 2007, cuando Eduardo Manzino fundador de la marca comenzó vendiendo online, debido a un interés personal en productos que no se conseguían en plaza. A raíz de esto vio que era mucha más amplia la demanda que la oferta, por lo cual se decidió ampliar el mercado de lo que había en Uruguay con respecto al resto del Mundo. Incorporando al mercado productos de calidad premium, con vendedores capacitados por profesionales en la salud sexual para brindar una óptima atención enfocada a las necesidades reales de los clientes. Hoy hay 6 locales y una red de revendedores.
Qué gama de productos se comercializan?
Todo tipo de juguetes sexuales, siguiendo las últimas tendencias. También productos para la salud sexual y cosmética íntima. Todos ellos tanto en mostrador como en plataformas online.
Con la Pandemia hubo un auge de ventas?
Sí, sin dudas. Las ventas online se vieron disparadas a niveles insospechados. En los tiempos que tocó quedarse en casa los juguetes sexuales fueron un aliado importante para salir de la rutina.
Qué productos son los más solicitados hoy en Boutique Erótica por el público uruguayo?
El uruguayo está dejando de ser tan conservador y se anima a más. Los productos más requeridos son la Cosmética íntima (geles, aceites, etc), los vibradores y los anillos peneanos.
instagram: @boutiquerotica0