Una manera diferente de prevenir contagios
Si a principio de año me hubiesen dicho que para septiembre se lanzarían brazaletes sanitizantes no te hubiese creído ni en broma, pero debido al contexto que atravesamos no solo lo creo sino que lo festejo porque me parece un buen recurso para evitar contagios de coronavirus. Te cuento esto porque la marca MÛTHA acaba de lanzar al mercado su brazalete sanitizante con alcohol en gel, para usar en todo momento y en cualquier lugar.
Desde que inició la pandemia arribó a estos pagos muchas empresas se dedicaron a fabricar Barbijos, otras mascarillas y muchas otras alcohol en Gel y sanitizante. Todos tuvieron que adaptarse y aggionarse a los cambios y Mutha fue una de ellas que decidió inclinarse por brazaletes dinámicos y cómodos de llevar.
El coronavirus llevó a todos a agitar la coctelera de la mente para no poner el cartelito de “cerrado” y por eso una abogada y una arquitecta, mientras respetaban la cuarentena y utilizando todos los medios tecnológicos comenzaron a gestar estos brazales que desde el día 0 hasta la salida a la venta llevo solo cuatro meses. El brazalete Mutha cuenta con un receptáculo contenedor de alcohol en gel recargable, que al ser presionado descarga la dosis justa para frotar las manos, higienizándolas de manera inmediata y cada recarga rinde aproximadamente entre 10 y 12 usos.