Liderado por el empresario Agustín Latorre, el icónico restaurante de cocina nikkei vuelve a decir presente este verano en la costa esteña, más precisamente en el exclusivo balneario de José Ignacio. Fiel a su estilo, Osaka propone una experiencia que combina la precisión japonesa con la esencia peruana, integrando ambos mundos en una propuesta pensada para el mar y la temporada.
En esta nueva edición, el restaurante amplía su experiencia habitual de alta cocina con un formato más relajado, que acompaña el ritmo de la playa y los momentos más casuales del día. La carta, adaptada a distintos momentos, se completa con una barra de cócteles de autor y un nuevo ciclo de Guest Chefs, con la participación de destacados cocineros de Latinoamérica, que refuerza el espíritu de intercambio y fusión que define a la marca.
La cocina de esta temporada estará bajo la conducción de la chef Cindy Higa, quien recibirá a reconocidos invitados con propuestas propias para fusionar su sello con la cocina nikkei. La idea es generar un punto de encuentro entre estilos, técnicas y conceptos, una conversación en plato sobre identidad, producto y mirada personal. El equipo que lidera será el puente entre la tradición de Osaka y las nuevas voces invitadas. En José Ignacio, esa apertura se traducirá en experiencias frente al mar, con identidad definida y espacio para el diálogo creativo.
La propuesta del Kero Bar fue diseñada por Nicolás Hernando, bartender ejecutivo de la marca. Pensada para trasladar la experiencia nikkei a otro escenario, toma al mar como fuente de inspiración para crear cócteles que mantienen la complejidad y el estilo característico del restaurante, en versiones más ligeras y refrescantes, ideales para la temporada de verano. Cristhian Vargas será el bartender a cargo del espacio durante toda la temporada.
“Este año, la propuesta en José Ignacio tiene un enfoque mucho más descontracturado y relajado”, dice Latorre. “Queremos que funcione, a diferencia de otros años, como un punto de encuentro durante todo el día, donde puedas hacer una pausa luego de la playa, disfrutar de un trago refrescante y acompañarlo con un tiradito o unos rolls, para luego continuar con tus planes, en un ambiente con buena música y tranquilidad”. Pero también están preparados para recibir a quienes prefieran una cena más formal al atardecer, ofreciendo una experiencia completa en un ambiente confortable, “pero siempre manteniendo nuestro sello de calidad”, aclara.
Data: Osaka José Ignacio
Calle de Los Cisnes & Calle Los Tordos, José Ignacio
Reservas: Reservas.puntadeleste@osaka.com.pe
WhatsApp: 098 92 521 648
AÑO NUEVO EN OSAKA

Desde fin de año, Osaka José Ignacio ofrece una propuesta de excelencia de la cocina nikkei, ideal para celebrar en Año Nuevo.
MENÚ
NIKKEI BAR
TUNA TATAKI
Crema de ají amarillo, chimichurri nippon, gel de guanábana y cilantro.
OSK STYLE NIGIRIS
EBI MENTAIKO
Langostino, crema de rocoto asado y queso parmesano.
NIKU
Bife al fuego, salsa kabayaki y limón.
MAKIMONO
NIKKEI
Langostino furai, palta, pescado blanco, salsa acevichada y furikake OSK.
PERUVIAN IZAKAYA
TUMBO SHRIMP
Langostinos crocantes en miel cítrica ligeramente picante.
NIKU GYOZA
Asado de tira, demi glace de malta, salsa de rocoto y furikake OSK.
TOKUSEN
STEAK BATAYAKI
Angus salteado en manteca de togarashi, jengibre y cebolla de verdeo.
SEIKA
MISO TOFFEE CRUMBLE
Manzana caramelizada, merengue de almendras, helado de vainilla y miso.
Valor: US$220 (incluye Barón B y Open Bar Libre)
Osaka José Ignacio
Calle de Los Cisnes & Calle Los Tordos, José Ignacio
Reservas: Reservas.puntadeleste@osaka.com.pe WhatsApp: +598 92 521 648






































