El Aeropuerto Internacional de Carrasco inauguró un nuevo paseo gastronómico en la zona de Embarque, que eleva la experiencia de sus pasajeros y amplía la oferta culinaria de la terminal aérea. Combinando una variedad de propuestas para atender una más amplia gama de preferencias y sabores, el área incorpora un local de La Pasiva, ofreciendo una opción de comida local y tradicional para que los pasajeros se lleven el último sabor de Uruguay antes de partir, y suma también una propuesta enfocada en productos saludables, gluten free y vegetarianos con el local de Be Juice.
Además, en el lugar se renueva la propuesta gastronómica existente de Patria con un nuevo espacio y una carta con una nueva y mayor variedad de productos, a la cual se añade una cápsula especial de Café Misterio. “Mejorar de forma permanente los servicios y la experiencia que ofrecemos a nuestros pasajeros es una parte fundamental de nuestra estrategia. Queremos seguir dándoles al país y a los uruguayos un aeropuerto del que se sientan orgullosos y en el que se sientan como en su casa”, expresó Matías Carluccio, gerente comercial de Aeropuertos Uruguay.
Para la realización del espacio, Aeropuertos Uruguay realizó un amplio trabajo de investigación sobre las tendencias a nivel mundial y tuvo en consideración las necesidades y opiniones de los propios pasajeros. El nuevo paseo gastronómico del Aeropuerto de Carrasco completa la oferta de marcas y productos de la zona de Embarque, donde además funciona un nuevo local de Starbucks.