«Inner entiende que la mujer actual es una mujer libre, independiente y soñadora. Siempre en búsqueda de desarrollar su potencial para alcanzar sus metas y consciente de su valor y aporte al mundo. Nuestra misión es acompañar cada proceso mejorando la calidad de vida de cada una, mediante un apoyo nutricional diseñado especialmente para la mujer y en sintonía con el organismo femenino. Creemos en el poder de los suplementos bien diseñados, como parte de una rutina saludable» nos comenta Andrea Sgarbi fundadora de la marca.

«Todos somos mente, cuerpo y espíritu. Mantener el equilibrio entre los tres y alcanzar la plenitud en cada uno no es tarea fácil para nadie. Yo sentía que mi cuerpo no estaba en sintonía con mi mente, y que no me respondía como quería o necesitaba. Los esfuerzos físicos me agotaban tremendamente, mi piel sufría de distintas afecciones como extrema sensibilidad y sentía un cansancio físico, inflamación y dolores intestinales de forma casi constante. Esto creaba una brecha con mi forma de ser muy activa y social, que no me dejaba disfrutar de mis desafíos y actividades al máximo.

El primer paso fue tomar conciencia, y emprender cambios en la alimentación diaria, en el cuidado de la piel e incorporar actividades físicas que me gustaran fue lo segundo. Los cambios en mi cuerpo se comenzaban a visualizar. Sin embargo, me embarqué en una búsqueda de probar y encontrar herramientas que me ayudaran a alcanzar mi mejor versión. Y ahí me surgió la idea de Investigar con suplementos nutricionales. Mis conocimientos como farmacéutica y la experiencia en el área de más de 15 años, me permitieron entender cuales nutrientes probar y combinar.

Durante este proceso de investigación es que percibo que los nutrientes que pretendía incorporar no estaban disponibles en Uruguay y que los suplementos que se encontraban en el mercado no estaban especialmente diseñados para la mujer y en sintonía con el organismo femenino. Este descubrimiento me llevó a un nuevo proceso en el cual mi inquietud personal se transformó en un desafío más grande, y en el cual me propuse encontrar alternativas nutricionales que funcionen. Es así que luego de un período de más de dos años junto a un gran equipo de expertos en el área, nace Inner.  Inner es para todas, para que todas puedan tener ese apoyo nutricional extra que es muchas veces necesario. Para que encuentren la fórmula que más se adapte a sus objetivos y para que puedan tener su propia experiencia positiva en su cuerpo, como yo» nos comenta Sgarbi.

PILARES DE INNER:

INNOVACIÓN
– Crear fórmulas con componentes innovadores, tanto en el sentido técnico (nutrientes y concentraciones de los mismos) como en el sentido visual (estética muy cuidada, tanto en el packaging como toda la comunicación en nuestros medios digitales y folletería)
ATENCIÓN PERSONALIZADA
– Brindar un asesoramiento muy personalizado y técnicamente profesional, a cada mujer que se comunica por nuestros medios. Es importante para Inner que cada mujer se sienta realmente escuchada y atender la necesidad de cada una.
SUSTENTABILIDAD
– La sustentabilidad y el compromiso de encargarnos de forma activa, como marca, de contribuir al sistema circular. Esto es prioridad para Inner desde el nacimiento de la misma. Tenemos envases apropiados, ya que no solo son de materiales que pudieran contener alimentos, sino que también son 100% reciclables en Uruguay. Son envases PET para las cápsulas y hojalata para la fórmula en polvo (ambos reciclables en Uy)

«En este sentido, trabajamos junto a la agencia ReAcción, especialistas en sustentabilidad, para emplear una logística en la cual Inner se encargue de recolectar los envases de sus clientas para luego llevarlos al destino correcto de cada material y ser reciclado.

Este proceso está en marcha desde octubre de 2021» culminó Sgarbi.