Dos pasiones argentinas, el vino y el futbol, ésta vez se unieron con un gran proyecto y de la mano de Mendoza Vineyards, los campeones del mundo, integrantes de la Selección Argentina del Mundial de 1986 presentaron sus vinos: La Final Malbec y Héroes Blend, dos exponentes que llevan su firma y respaldo, idea que surgió en conjunto entre Oscar Ruggieri y Jorge del Valle, gerente comercial en Latinoamérica de la bodega, ambos comparten una larga amistad y la pasión por el fútbol.
Tras el envío de muestras, el plantel se decidió rápidamente por un Malbec y un ícono así nació La Final, un vino 100% Malbec, y Héroes, un corte de uvas tintas conformado por 50% Cabernet Franc, 40% Cabernet Sauvignon y 10% Petit Verdot. Ambos son cosecha 2018, provenientes de Agrelo, Luján de Cuyo. Luego comenzó la etapa de diseño de la presentación y packaging.
Para La Final se decidió por una etiqueta blanca con el número 86 en celeste y blanco y la foto de la Selección en el Estadio Azteca destacando a los protagonistas, se presenta en un elegante estuche de seis botellas. Mientras que Héroes tiene una etiqueta negra con la copa como ícono del mundial, la cápsula es de los colores de la bandera argentina en la que resalta en dorado la Copa del Mundo y el número 86, y se presenta en un estuche de tres botellas acompañado de un pequeño libro.