El equipo de Doctari fue el brillante campeón de la 11a edición de la Copa Cottage-Claro de Polo. El torneo se jugó en las canchas de Jacksonville Polo Club.
La gran final enfrentó a los azules de Doctari frente al equipo de Campiglia Pilay, en un partido muy intenso en donde Doctari venció 7-3 coronándose merecido campeón. El equipo campeón estuvo integrado por Jerónimo Arocena, Federico Arocena, Fran Pitt y Guillermo Besozzi, mientras los vice campeones fueron Javier Vigo, Ignacio Goncalves, Marcos Stirling y Justino Lestido. Como dato decir que Doctari se coronó bicampeón  ya que había obtenido el título también en el 2020.
En la final del bajo hándicap el campeón fue Ercilia Casa Dulce quién le ganó al equipo de Santa Regina.
La Copa Cottage, además del alto nivel de polo, fue un gran evento social y corporativo con muchas actividades y degustaciones y sorteos que se realizaron paralelamente al espectáculo deportivo. Entre otras empresas estuvieron presentes Bodegas Garzón, Evian, Audi, New Balance, Campari, Ralph Lauren, Chandon, Dermaglós, Galería, Blue Cross and Blue Shield y Black River Caviar.