El hombre Armani Code tiene un encanto innato, una personalidad fuerte, carismática y naturalmente magnética, como su embajador: Ryan Reynolds.
Ryan expresa que la nueva faceta de Code le fascina porque es distinta pero lo suficientemente sutil como para no ser abrumadora. Es memorable y única. Armani Code edp es una fragancia fresca, oriental y especiada. Envolvente e irresistiblemente atractiva. La primera fragancia oriental para hombres de Armani.
Las notas cítricas de limón, que se fusionan con la delicada y agradable bergamota, realzan la frescura de la fragancia. Las notas aromáticas aportadas por la flor de olivo le otorgan pureza y suavidad. Con notas de cuero y tabaco, la fragancia cautiva por su calidez.
El embajador: Ryan Reynolds, destaca la atemporalidad de la marca Giorgio Armani. Esto se ve claramente plasmado en esta fragancia que es atemporal, sofisticada y sensual.
Armani está reescribiendo los códigos de la seducción, apostando a una seducción más moderna, sutil, donde hombres y mujeres juegan el mismo rol. Es por esto, que, en la campaña de esta nueva fragancia, se ve a Ryan Reynolds y Elodie Yung, seduciéndose por igual; reflejando así la identidad de la fragancia.