Una vez más Giorgio Armani invita a ampliar los horizontes con una nueva fragancia que reinventa la feminidad. My Way se inspira en una mujer trotamundos, aventurera y auténtica. La fragancia está compuesta por ingredientes provenientes de diferentes continentes, obtenidos de manera consciente. Bajo el concepto Soy lo que vivo, My Way es el aroma de los descubrimientos y las conexiones, para una mujer de mente abierta, dispuesta a vivir nuevos encuentros alrededor del mundo y descubrir quién es. Con My Way, se presenta la primera campaña de Armani embanderada en mostrar a una mujer real, sin ningún tipo de retoques; plasmando así, la identidad de la fragancia.

My Way tiene un compromiso de responsabilidad con el medio ambiente.  Los ingredientes que conforman la delicada fragancia son obtenidos de forma consciente, apoyando la sustentabilidad. La flor de naranjo proveniente de Egipto se funde con la bergamota italiana otorgándole notas de salida frescas. En las notas de corazón, se destacan la tuberosa y el jazmín de la India que aportan notas florales, y las flores blancas que le otorgan armonía. En el cierre, las notas almendradas toman lugar con el cedro de Virginia, fusionado con la vainilla de Madagascar y almizcles, que le aportan a la fragancia un toque envolvente.

La actriz y modelo Adria Arjona es la embajadora de la fragancia e imagen de la campaña, la cual se filmó recorriendo y experimentando diferentes lugares y culturas del mundo. Adria acompaña los valores de la fragancia que invitan a la mujer a mostrarse auténtica, aventurera y natural.

My Way
My Way