By Chris Solis
IG @purobranding
En el mundo de las empresas siempre hay ideas que me enamoran y una de ellas es la de Mariano Acosta, que en el 2020 (en plena pandemia) creó Kusta Fútbol Truck, ya que vio la necesidad de fusionar dos de sus pasiones, el fútbol y la cosmética capilar. Por supuesto que todo llevó una larga tarea de investigación de mercado para luego cerrar una alianza estratégica con Torneos y Competencias para crear la única barbería móvil de River en Argentina.
Para que te des una idea, en Argentina están nuevamente de moda las barberías y debido a eso Mariano Acosta fundó Kusta Barber Truck que están ubicados en muchos shoppings del país. Debido al éxito que tuvo se animó a lanzar Kusta Fútbol Truck que hoy se suma la licencia de las primeras marcas de equipos de fútbol nacional.
Como si esta iniciativa fuera poca, a esta tendencia en constante crecimiento, se suma la ventaja de ofrecer productos de belleza y cuidado personal con la imagen de marca original de River Plate. No me sorprendería que fanáticos de Boca, Racing, Independiente y otros clubes se sumen a ésta movida que cuenta con 3 Modelos de inversión disponibles como Franquicia, Fideicomiso Comercial y Master Franquicia con Territorio exclusivo.