By Chris Solis
IG @purobranding
Se jugó otro Superclásico y luego del pitazo final todos quedaron contentos aunque frente a las cámaras dicen otra cosa, no obstante el gran ganador del duelo fue Adidas porque la marca alemana es el sponsor técnico de ambos equipos y además la pelota oficial del torneo también es Adidas.
Luego de mucho tiempo de trabajo la marca de las Tres Tiras logró su objetivo que era vestir a los dos grandes del país y así dominar prácticamente en el fútbol argentino. Ojo que también hubo clásico de aerolíneas porque por el lado de Boca, Qatar Airways jugó su duelo aparte ante Turkish Airlines, línea aérea que acompaña a los Millonarios.
En Uruguay el Superclásico lo juegan Umbro (Nacional) y Puma (Peñarol) pero también coinciden en sponsors como lo es el caso de Nissan, que es la automotriz de ambos clubes y otras marcas como Nativa, Pilsen y Gatorade. Sea en Argentina, en Uruguay o en cualquier parte del mundo los súper partidos se juegan dentro y fuera de la cancha como así también varias empresas comparten sponsoreos con los “Boca o River” ya que no pase la desgracia que el fanatismo de un equipo o el otro les haga perder clientes.