Sublimotion es el restaurante más caro del mundo, es más que un restaurant Sublimotion es una experiencia gastronómica completa. Este mágico lugar está en Ibiza. Sus platos pueden llegar a costar hasta 1.650 euros. El restaurant de Paco Roncero brinda un show más allá de la calidad de la comida servida.
Sublimotion, el sueño ibicenco del chef Paco Roncero (2 estrellas Michelin), es algo más que el restaurante más caro del mundo, es el primer espectáculo gastronómico del planeta, tal y como ellos mismos se definen.
Una ceremonia para deleitar a los cinco sentidos se paga 1650 euros por persona y la gente los paga. Se encuentra en el Hard Rock Hotel de Ibiza y tiene un solo menú degustación y una sola mesa para 12 comensales. Ni una más, ni uno menos, cada noche.
La experiencia dura aproximadamente tres horas, aunque después se puede continuar la velada en la terraza privada de 250 m² pensada para sesiones after dinner.
Para ellos son los 350 m² de «una instalación concebida ex profeso para representar el primer espectáculo gastronómico del mundo». Y dentro de ella, The Room, una «cápsula principal» de 70 m² y 7 metros de altura preparada con un sofisticado montaje audiovisual para que una noche en el restaurante más caro del mundo sea mucho más que una cena.