Juan Ignacio Alfonsín es el Ceo de la marca de ropa Cardo Azul. Esta grifa es furor en el tema casual y también en el polo. Esto nos contó.
Cuando nace Cardo Azul?
Cardo Azul nace en el 2016, después de tener dos locales multi marca , nos largamos con una marca propia la cual por un hobby personal y de amigos nos enfocamos en lo que es el polo en la parte más sport. Comenzamos en Argentina en el torneo de Ellerstina del Argentina Polo Tour y después nos fuimos sumando en varios torneos de Argentina, Uruguay, Palm Beach en los Estados Unidos Polo champagne y seguimos.
Que prendas tiene Cardo?
Los productos son varios , algunos atemporales que traemos una vez y quizás después traigamos otro distinto. Después están los productos básicos los vendemos todo el año, como son las remeras, canguros, camperas de algodón , camperas infladas, gorros y la parte de lo que es ropa personalizada ya sea para los equipos de polo, los clubes y empresas en general.
Que se viene?
Lo nuevo es que está en construccion es un e-commerce para Uruguay y otro para Argentina , otra cosa que implementamos fue lo de mercado pago, para trabajar en cuotas y con todas las tarjetas, y la idea para verano 2025 armar un local en Punta del Este.
El Polo es el fuerte de la marca?
Si, la marca está muy apegada al deporte sobre todo al Polo. Siempre que podemos acompañamos en todos los torneos , ya sea torneos de alto nivel o torneos chicos , porque nos debemos a toda la gente que ama ese deporte que lo juega y los que están siempre en la vuelta.
En esta temporada que esperamos de Cardo Azul?
Este verano vamos a estar acompañando a Polo Champagne, el Abierto del Uruguay, el ladies polo , y algún torneo del Milagro que desde que llegó Federico Tomasevich siempre le hicimos indumentaria, al igual que a la gente del Rincón de Matías y Chofa Carrique , que sin ellos muchas cosas tampoco hubiesen sido posibles en los torneos.