El Aeropuerto Internacional de Carrasco se ha asociado con Magzter, el quiosco digital de noticias más grande del mundo (www.magzter.com), para mejorar la experiencia de sus pasajeros. Como el primer Aeropuerto de Lectura Inteligente de Sudamérica, Carrasco ahora ofrece una experiencia de lectura digital completamente sin contacto y sin papel, permitiendo a los pasajeros acceder a sus revistas y periódicos favoritos durante su tiempo en la terminal.
Gracias a esta colaboración, los pasajeros pueden acceder a más de 9.000 revistas, periódicos, revistas especializadas y cómics de forma gratuita mientras se encuentren en Carrasco. Pueden descargar la aplicación de Magzter desde la App Store o Google Play Store para obtener acceso ilimitado gratuito dentro de la zona georreferenciada, eliminando la necesidad de una suscripción. Cuando están en el aeropuerto, los pasajeros pueden abrir la aplicación de Magzter, hacer clic en la pestaña «SRZ» (Smart Reading Zone), otorgar permiso de ubicación a la aplicación y disfrutar de acceso ilimitado gratuito a la lectura. También pueden descargar sus títulos favoritos mientras están en el aeropuerto y acceder a ellos sin conexión durante su vuelo.
El extenso catálogo de Magzter incluye varias de las publicaciones en español más vendidas como ¡Hola!, Elle, Marie Claire, Semana, Forbes, Computer Hoy, Auto Bild y Vanidades. También ofrece miles de títulos populares a nivel global, incluyendo TIME, Cosmopolitan, Newsweek, Car & Driver, The Guardian, Vogue y GQ, en más de 40 categorías y en más de 60 idiomas. Estas categorías incluyen automoción, negocios, cómics, entretenimiento, moda, salud, estilo de vida, noticias, política, ciencia, deportes, tecnología y viajes.
«Establecer el Aeropuerto Internacional Carrasco como el primer Aeropuerto de Lectura Inteligente en Sudamérica es un logro innovador para nosotros. Estamos emocionados de ofrecer a los pasajeros una experiencia de lectura única y sin contacto que se adapta a sus intereses y preferencias. Esta iniciativa es un paso significativo hacia la creación de una experiencia aeroportuaria más atractiva y agradable, y esperamos ver su impacto positivo en los pasajeros», comentó Vijay Radhakrishnan, Presidente de Magzter Inc.