La industria uruguaya produce cada día más prendas de nivel internacional. Uno de estos casos es Andrea Piuma quien es una emprendedora que comenzó con batas y pijamas y hoy con su grifa anexó ropa interior y una amplia gama de prendas. Empresas & Eventos charló con ella.

¿Cómo nace la grifa Andra Piuma?

 Andrea Piuma nace de mi pasión por la moda y mi deseo de ofrecer a las mujeres una experiencia de compra única y empoderadora. Comenzó hace más de 3 años con una colección de batas y pijamas pero siempre tuve el sueño de expandir la marca para incluir una línea completa de ropa interior femenina. Después de enfrentar desafíos en el mercado local de proveedores de insumos, decidí importar los materiales necesarios para crear mis propios diseños y hacer realidad mi visión de ofrecer una amplia variedad de opciones para que todas las mujeres se sientan diosas en cada momento de su vida. 

¿Qué prendas tiene el catálogo y cómo se adquieren? 

El catálogo de Andrea Piuma ofrece una amplia gama de prendas, que incluyen indumentaria, lencería y moda playa femenina. Desde elegantes pijamas y batas hasta hermosas piezas de ropa interior, también con diseños exclusivos de indumentaria y recientemente sumamos por primera vez una fabulosa colección de moda playa. Nuestro catálogo está diseñado para satisfacer las necesidades y gustos de mujeres de todas las edades y estilos. Nuestras prendas se pueden adquirir a través de nuestra tienda en línea en www.andreapiuma.com o por nuestro Instagram como andreapiuma.uy

¿Qué novedades para este Otoño?

Este otoño, estoy emocionada de presentar una nueva colección que fusiona la elegancia atemporal con las últimas tendencias de moda. Nuestra línea incluye hermosos conjuntos de ropa interior que realzan la feminidad y la confianza de cada mujer. Además nuevas batas confeccionadas con suaves telas para brindar comodidad y estilo en el hogar. Y una línea de indumentaria, que como siempre nuestras prendas son conocidas por sus diseños exclusivos, súper versátiles y atemporales que se adaptan perfectamente a cualquier ocasión y estilo de vida. 

Es un mix de fabricación propia y de importadas?

No, en Andrea Piuma nos enorgullecemos de ofrecer exclusivamente prendas de fabricación propia. Todas nuestras prendas son diseñadas y confeccionadas internamente con gran atención al detalle y utilizando materiales de la más alta calidad. Sin embargo, para poder ofrecer una variedad más amplia de productos y garantizar la mejor calidad posible, importamos insumos de proveedores internacionales cuidadosamente seleccionados. Esto permite tener el control total sobre el proceso de fabricación y asegurar que cada prenda cumpla con nuestros estándares de excelencia. 

La ropa interior es un rubro muy competitivo y exigente, cómo fue incursionar en este tema?

 Si, la incursión en el mercado de la ropa interior ha sido un paso emocionante para la marca. Después de años de planificación y búsqueda de los materiales adecuados, estoy encantada de presentar nuestra nueva y completa línea de ropa interior femenina. Desde delicados bikinis y soutienes hasta sensuales conjuntos de lencería, nuestra colección está diseñada para realzar la belleza natural de cada mujer y hacerlas sentir seguras y hermosas desde adentro. 

Para más información sobre nuestros productos y para realizar pedidos  pueden  contactarnos a través de los siguientes medios: Sitio web: www.andreapiuma.com ,  Correo electrónico: andreapiuma.uy@gmail.com , Teléfono: 094 133 439 – Redes sociales: (Instagram, Facebook, Tiktok): @andreapiuma.uy