By Chris Solis
@purobranding

Dicen los que saben que las empresas deben estar siempre a la vanguardia y que no pueden dejar de renovarse porque los consumidores/clientes son más exigentes y buscan siempre un valor agregado. Parece que desde Colonia Express prestaron atención porque para esta temporada decidieron renovar sus buses con el fin de satisfacer las necesidades de sus viajeros.

Si viajas de Buenos Aires a Uruguay o viceversa verás te encontrarás con los nuevos buses de Colonia Express que no solo llaman la atención por sus colores sino también por el equipamiento que lleva adaptándose a los cambios de consumo. Los buses se llaman Marcopolo G8 y se caracterizan por su tecnología y confort de vanguardia como así también su certificación de la Vehicle Certification Agency (VCA) por el cumplimiento de los más estrictos estándares de seguridad.

Según me contaron desde el círculo rojo de Colonia Express los nuevos micros cuentan con asientos más ergonómicos y cómodos, con portaequipajes más amplios, sistema de aire  acondicionado integrado y pasamanos con revestimiento antimicrobiano. Un dato no menor es que poseen sistema de conexión de audífonos, USB integrado, pantallas con imagen digital de alta definición y WiFi a bordo del viaje.