Desde 1916 Rodelu que aunque muchos aún no lo sepan significa Republica Oriental del Uruguay y además es sinónimo de calidad. Se comenzó como una marca de pizzas y cervezas, de allí el cervecerías Rodelu. Luego fue abriendo el camino en la cocina, donde hoy une a la tradicional pizzería, parrilla, pastas, pescados, ensaladas y cocina (minutas).
Dentro del esquema se abrió al mundo de las franquicias y así se abrió además del tradicional punto de Parque Rodó, el de Monte Caseros y de Malvíín que trabajan fuertemente en el delivery.

Posterior dentro del plan de expansión y llegar por cercanía a los clientes se abrió hace un año en Pocitos, Luis Alberto de Herrera casi 26 de marzo, que incluye un gran salón donde se puede compartir una gran experiencia junto a una gran cava de Iberpark y a la selección de más de 100 etiquetas de vinos que se pueden degustar al mismo precio de góndola de Iberpark. También sumamos aquí la experiencia de una heladera de madurado que brinda una experiencia increíble.

En ese camino se abrió también en Paysandu en la esquina histórica de 18 de Julio y 19 de abril. Luego vino Reus en Arenal Grande y Carlos Reyles, para sumar en estos días un nuevo local en la zona del Prado en Bulevar Artigas y Cuaró.
Hay planes para seguir creciendo en el Interior del país, siendo el litoral el primer lugar para ello.

Rodelu
Rodelu