Wonder of the Seas es el nombre del crucero del Royal Caribbean, que partirá hacia el Caribe el próximo 4 de marzo en su viaje inaugural desde Fort Lauderdale, Florida. En principio, operará cruceros de cinco a siete días antes de lanzar viajes por el Mediterráneo occidental, desde Barcelona y Roma en el mes de mayo. Para poder embarcar, todos los pasajeros mayores de 12 años deben estar completamente vacunados, mientras que los niños deben presentar una prueba negativa de Covid-19 antes de navegar. Todos los huéspedes deben usar mascarillas en los espacios públicos interiores.

Suites de lujo, atracciones personalizadas y destinos aclamados por los turistas son los ganchos de este mega crucero, este barco construído en Francia tiene 362 metros de longitud, una anchura de 66 metros y un peso de 230.000 toneladas. Tiene una capacidad para 6988 pasajeros y 2300 tripulantes y entre sus características a bordo incluye: 18 cubiertas, 2867 camarotes, el tobogán más alto en el mar, una tirolina de 10 pisos de altura y una enorme piscina con pantalla de cine.

En lo alto del barco se encuentra la ubicación más privilegiada del barco, donde los huéspedes podrán disfrutar de las experiencias y los servicios más exclusivos en este tipo de cruceros. Entre estos, se encuentra una cena de cinco estrellas en el exclusivo restaurante Coastal Kitchen. El enorme Crucero fue diseñado para tener ocho «barrios», los que tienen sus propias piscinas y terrazas. Así también existe la posibilidad de alquilar suites familiares, que incluyen habitaciones para los más pequeños.