CHANDON renueva su imagen con una identidad visual moderna pero a la vez elegante que refleja su posición como N°1 en el mundo de las burbujas premium. A través de una estética totalmente renovada, CHANDON propone sorprender a un consumidor cada vez más exigente que busca constantemente nuevos desafíos y experiencias.

De esta manera, CHANDON se expresa con un innovador lenguaje en un mundo más inclusivo y descontracturado.

Chandon
Chandon

La marca vuelve a marcar el camino en el categoría de espumosos en nuestro país, con un diseño de etiqueta completamente disruptivo que sin dudas se va a destacar en supermercados, vinotecas y restaurantes. Uno de los grandes cambios es la aplicación vertical del logo en su botella, que refleja una manera disruptiva de ver las cosas. También renueva su estrella que ahora tiene siete puntas; donde cada una de ellas representa una de las seis Bodegas CHANDON alrededor del mundo y la séptima un homenaje al espítiru fundador francés.

El lema “Un Mundo de Posibilidades” que se podrá observar en la cápsula está relacionado a la exploración, el espíritu aventurero y el desafío constante de la marca por empujar los límites desde su fundación. Cada descorche inspira al consumidor a abrir un nuevo universo de experiencias y una búsqueda permanente de nuevos horizonte, de nuevas posibilidades.

Chandon
Chandon