By Chris Solis

@purobranding

Siempre me gusta contarte La Otra Mirada de las marcas y hoy es el turno de Bodega Jorge Rubio porque siempre llamó la atención del origen de su clásica etiqueta de cuero. Resulta que a Jorge Rubio, fundador de la bodega en 2003, siempre le llamó  la atención las etiquetas de los jeans y fue así que al momento de estampar un diseño en la botella se inclinó por curiosidad y parte para diferenciarse, se lanzaron con la idea sin imaginarse los buenos resultados que obtendrían.

Jorge Rubio
Jorge Rubio

Jorge Rubio es enólogo y tenía 45 años cuando decidió hacer realidad su sueño de tener una bodega propia, fue uno de los primeros enólogos en crear sus propios vinos con marca propia y de allí nace el «vinos de autor» como lo llaman los especialistas. Nada más… solo era contarte una curiosidad de la bodega que fundó Rubio a principio de los 2000 como así también contarte que no hay edad para emprender si la llama que uno tiene adentro sigue encendida.