By Chris Solis

@purobranding

Si sos de consumir aceite de oliva con asiduidad seguramente sabrás que hablo de una marca de Champions League y sino ya te adelanto que Olivícola Laur es el mejor aceite del país y el tercero del mundo según  el Ranking Mundial de AVOE (aceites de oliva virgen extra). El aceite que pertenece a la Familia Millán se llevó un reconocimiento que vale mucho ya que lo sigue ubicando como un producto top en el rubro.

El AOVE Ranking Mundial o en inglés EVOO World Ranking es una clasificación sin fines de lucro, que fue creada para promocionar mundialmente los AVOE (aceites de oliva virgen extra) más premiados del mundo. Este certamen internacional permite saber cuáles son los mejores aceites de oliva del mundo y, además, las mejores empresas productoras, seleccionadas por variedad o tipo y lugar de elaboración.

Para que estés un poco más en tema vale agregar que Olivícola Laur fue fundada en 1906 y ha sido desde entonces pionera en la elaboración de aceite de oliva extra virgen. Actualmente pertenece a la familia mendocina Millán (propietaria también de Átomo Supermercados y Bodega Los Toneles) y produce 450 mil botellas de aceite de oliva al año incluyendo sus marcas Clásico Extra Virgen, Blend de Terroir Cruz de Piedra Orgánico, Blend de Terroir Altos Limpios, Blend de Terroir Medrano, Gran Mendoza Premium, Contraviento y Gran Laur.