El sábado 14 de noviembre, Influmarketing realizó su clásico Desayuno de Bloggers e Influencers de Belleza, en el Hotel Cottage de Carrasco.
Este evento fue creado hace tres años, por la directora de la empresa, Laren Bálsamo, para difundir a través de expertas de belleza y maquillaje, las novedades de las más prestigiosas marcas de cosmética y estética presentes en Uruguay.
Max Factor, Shiseido, EXEL, Risque, Kiss Uruguay, NICKAKUY y Clínica ADARA, fueron las empresas que dieron a conocer sus nuevos lanzamientos y tendencias para la nueva temporada, a través de sus representantes.

Influmarketing
Influmarketing

La sensación fue que al llegar las chicas enviaban su foto que fue puesta en su rico café de la empresa @healthywaycafeteria.
Estuvieron presentes en el Desayuno, destacadas influencers como Gerladine Lewi, Florencia Vila, Majo Zugarramundi, Paula Melgar, junto a un selecto grupo de 25 invitadas, cuya cifra de seguidores alcanza los 251.405.  El número de historias realizadas sobre el desayuno hasta el momento supera las 320 y se siguen generando nuevos contenidos, todos replicado en las redes de Influmarketing, generando una gran repercusión para las marcas participantes.

Todas las participantes fueron agasajadas por Influmarketing y las marcas participantes con productos originales, no muestras, para utilizar y reseñar, con un alto valor económico.
Este desayuno se convierte en uno de los primeros eventos en realizarse en modo presencial, habiendo contado con todos los protocolos necesarios para su realización.
El evento permitió también, compartir con los asistentes la celebración de los tres años de la empresa, que continúa liderando y revolucionando el mercado desde sus comienzos.
Influmarketing ya se encuentra preparando campañas de Navidad y de verano en Punta del Este,  con las más destacadas empresas del mercado.