Marcel Calzados, una marca muy cerca del cliente

Marcel Calzados
Marcel Calzados

Marcel Calzados es una marca en el mercado desde hace casi 20 años y esta pandemia la obligó a restructurarse. «Nacimos de la crisis del 2002 y entendemos muy claro la palabra oportunidad derivada de una crisis. Entendimos en un momento que las personas se distanciaron y que al cerrar algún local era el momento ideal para permanecer en contacto directo, para ello contábamos con una gran base de datos de nuestros clientes y activamos de forma importante las redes» le cuenta Marcel Burgos CEO de Marcel Calzados a Empresas y Eventos.Marcel Calzados

El 99% de la propuesta es femenina, Marcel Calzados es una tienda especializada en calzado y accesorios de cuero de mujer entendiendo sus necesidades y desarrollando colecciones que estén a la altura de sus requerimientos en cuanto a tendencia, comodidad y perdurabilidad. El espectro  de edades es amplio, la mujer de 35 años es la que gana aunque por muy poco margen, ya que desde los 20 hasta más de 65 años hay clientas muy activas y frecuentes en las 16 tiendas de todo el país.

«Hoy estamos en plena Sale de invierno, con propuestas increíbles de precio – producto, pero ya a mediados de agosto comenzará a ingresar en tiendas parte de la nueva colección primavera – verano 2021. Las botas más vendidas son las de caña corta, que permiten mayor versatilidad en el vestuario, aunque en esta temporada puntualmente las Texanas dieron que hablar.

Marcel Calzados
Marcel Calzados

La pandemia nos deja mucha experiencia, y nos acerca el mayor valor que tenemos como marca, que es el acercamiento al cliente. Ello desde lo comunicativo al desarrollo de producto, donde buscamos entender hacia dónde se mueven nuestros clientes y adelantarnos, para así tener la propuesta que buscan. Nada más lindo que cuando un cliente en la vidriera dice, acá siempre hay zapatos que me gustan! Eso indica que leímos sus gustos en el desarrollo de cada colección.» concluye Burgos