By Chris Solis

IG @purobranding

Hace rato que vengo diciendo que en Argentina las marcas ya tiene un presupuesto asignado a las redes sociales y que uno de los nuevos canales de comunicación son los celebrities, deportistas, periodistas e influencers que luciendo o consumiendo sus productos se encargan  de llegar a millones de potenciales clientes. Orso Bianco es una marca de indumentaria masculina que busca resaltar tanto con elegancia  como estilo propio y es una de las empresas que apuesta ciento por ciento a las redes.

Gaston Dalmau
Gaston Dalmau

Si te metes en sus redes sociales verás que muchos influencers de varias especialidades  lucen los modelos de su amplio portfolio de productos y allí es donde juega fuerte Orso Bianco. Lanzan nueva camisa y la mejor manera de promocionarlo es que un deportista o un famoso la luzcan y genere ese deseo en los consumidores de poder tener de manera inmediata. Muchas firmas siguen apostando por los medios tradicionales pero hay otras como Orso Bianco que prefiere tomar un camino diferente.

En Argentina cada vez más empresas juegan este partido y supongo que en Uruguay también, al fin y al cabo las redes sociales están acá y allá para sumar seguidores y que estos puedan postear sus publicaciones ya sea por hobby o bien por temas comerciales.